Julio 2011
  El micromedio digital de Procorp sobre diseño, innovación y experiencias de marca. Volver a Portada
Destacado
Clínicas Bicentenario y Avansalud
Sin pasos en falso

Dos importantes centros de salud de la CChC se encuentran en las fases finales de implementación de sistemas de señalización desarrollados por Procorp.

El diseño de sistemas de orientación, promoción y regulación del uso de espacios es un aspecto clave en el desarrollo de identidad y en el diseño de experiencias de marca significativas para todo tipo de organizaciones, incluyendo clínicas, supermercados, plantas de producción.

Recientemente, el área de Gestión corporativa de infraestructura de Procorp hizo entrega final de los proyectos de Señalización e Identificación para las clínicas Bicentenario y Avansalud, pertenecientes a la RedSalud de la Cámara Chilena de la Construcción.

Ambos proyectos comparten en su ADN los talentos del equipo del taller de arquitectura de Procorp, si bien cada uno se enfocó en categorías específicas de usuarios.

En el caso de la clínica Bicentenario, imponente centro de salud ubicado en Santiago poniente, con más de 60 mil metros cuadrados construidos, nuestro equipo desarrolló un sistema de inspiración tecnológica y concreta, cuyo énfasis está puesto en los aspectos más funcionales y clarificadores que propicien una circulación fluida y orientaciones precisas para el gran número de personas que transitan por sus dependencias.

En el caso de Avansalud, clínica ubicada en la comuna de Providencia, se buscó una aproximación más cálida y acogedora, alineada con un ambicioso proyecto de ampliación y remodelación de sus instalaciones como centro integral de servicios de salud.

Ambos proyectos ya se encuentran en las fases finales de su implementación.



Knowledge

Piel y voz de una marca
Por Álvaro Magaña T.

Selección del editor
Marcas y redes sociales: se buscan apóstoles
Esconder la cabeza para dormir mejor
100 libros de diseño gráfico en uno solo
Destacados
Deleyda: Identidad de marca y packaging
Clínicas Bicentenario y Avansalud: Sin pasos en falso
Ediciones Anteriores
Junio 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Todos los derechos reservados Procorp 2010 - Darío Urzúa 1841, Providencia, Santiago, Chile / Tel. (56 2) 733 2100