Enero 2011
  El micromedio digital de Procorp sobre diseño, innovación y experiencias de marca. Volver a Portada
Destacado
Magallanes
Vuelve un clásico de nuestro fútbol

Con una asesoría integral en branding, marketing y comunicación, Procorp se suma al plan de reposicionamiento deportivo e institucional del viejo y querido Magallanes…

Tres veces campeón de la máxima categoría del fútbol chileno y el primer equipo local en ganar un título internacional, el Club Deportivo Magallanes es una de las instituciones deportivas más entrañables de nuestro fútbol. Dueño de historia más que centenaria, el club se consagró en 2010 campeón de la Tercera División A, lo que ha significado su ascenso a la división Primera B y con ello, su regreso a la industria del balompié profesional.

Actualmente radicado en la comuna de Maipú, Región Metropolitana, desde 2000 es una sociedad anónima deportiva regentada por Deportes Magallanes S.A.D.P. En el marco de un ambicioso plan de reposicionamiento institucional, que incluye la pronta inauguración de un complejo deportivo de siete hectáreas ubicado a 12 minutos del centro de Maipú, sus administradores tomaron contacto con nuestra empresa para el diseño de una estrategia de revalorización de la marca Magallanes.

Desde este año, Procorp estará colaborando con el club mediante una completa asesoría de branding, que incluye el desarrollo de una nueva caracterización de marca y de sus respectivas bajadas de marca. De igual forma,el proyecto contempla el diseño e implementación de una estrategia de merchandising y comercialización de todos los soportes y espacios publicitarios vinculados al club, cuya comunicación también será asumida por Procorp.


Knowledge

Ecosistemas marcarios: La marca y su circunstancia
Por Alvaro Magaña

Selección del editor
Hipsters, pokemones y estructuras de sentimiento
¿De qué color es tu marca?
El oráculo de las tendencias
Destacados
Magallanes: Vuelve un clásico de nuestro fútbol
Empresas Copec: Nuestro papel es digitalizar
Ediciones Anteriores
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Todos los derechos reservados Procorp 2010 - Darío Urzúa 1841, Providencia, Santiago, Chile / Tel. (56 2) 733 2100